Sabemos tanto de tantas cosas....que bonito es vivir,la vida misma es un sueño para unos pocos privilegiados.
Pero a veces un sevidor piensa, no el sentido de las cosas,si no el sentido del sentido.
Nunca sabes el porque a ciencia cierta de las cosas,pero si sabes porque las haces,aun sabiendo que lo que has hecho este bien o mal,eso no importa,nunca llegas a comprender el significado que tiene tu acción.Pues por regla general,el ser humano,no tan humano en determinadas ocasiones,tiende a ver la situación favorable y positiva.
Bien,llegado a este punto tengo que redimirme y hacer examen de conciencia,creo que a todos nos vendria bien un poco de meditacion,y repensar en el historial tan bonito que tenemos. Si da el caso,que no lo creo,de que somos mas buenos que el pan y que nunca hemos echo nada malo o negativo tanto para ti mismo o tu alrededor,por favor,deja de leer.
Hablemos de nosotros mismos,de como cuando eramos indefensos e inocentes.Cuantas ofensas calcularemos,a lo sumo una infinidad,pero lo que realmente importa aquí y me atrevo a decir que hoy en día, es el presente.
Salimos a la calle y nos cruzamos con una vieja amistad,a todos nos ha pasado que se da el día concreto en que uno no tiene ganas de ver a nadie ni saludar,lo comprendo.Pero de ahí a que mires hacia otro lado al cruzarte de frente,lo veo un poco ofensivo.Creo que ser sincero y poner una escusa como la de que no tienes ganas de "na",puede llegar a ser un tema de conversacion corto e ingenioso por tu parte.
Otro casual problema que veo actualmente es la monotemizacion que tendemos a usar cuando dejamos una relación.
Las reglas son las mismas siempre,las palabras por lo general también y los argumentos ni los nombro.
Pensemos en como nos gustaría ser dejados y utilizemoslo como arma,no por quedar mejor,si no por una ética moral que me acabo de inventar,no estaría nada mal,que,si ya no quieres pasar mas tiempo con ese amor pasajero dejes las cosas con unas formas y unos argumentos menos dramáticos.
Una cosa que se me viene a la cabeza también es la forma tan peculiar que tenemos de despellejar al prójimo,que no enemigo,pues antagonistas solo hay en las películas y libros.
Una persona que nos cae mal,razonamos que nos cae mal por ser de determinada forma o por hacernos un daño particular,pero yo pienso...es esto cierto?
¿Que daño te hacen gratuitamente? Suena choni mortalmente,pero en el fondo sabemos que todo se refleja en una envidia interior,tanto personal como exterior.
Bueno me he cansado de reflexionar sobre problemas y me apetece escribir acerca de otra idea.
Pero eso no va a verse aquí plasmado.
Con sentido o no,el único sentido de la vida que deberíamos darle es el del humor.Que nada es tan malo como lo peor que te pueda pasar,y que la vida a pesar de ser dura y violenta no es mas que una historia preciosa,la cual tenemos que seguir escribiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario