De aquí a lo absurdo hay solo un paso.
Escribir acerca de lo que se me pasa por la cabeza
me hace sentir estúpido.Solo por la idea tan egocéntrica que me parece ya siento cierta desilusión por lo que a continuación me dispondré a escribir.
Es una fría mañana de esas que una persona que padece insomnio disfruta,hace viento y esta lloviendo,brutal.Estoy sufriendo las consecuencias del horario tan desorganizado que tengo,aunque me es imposible cambiarlo,alterarlo o simplemente regularlo tengo la sensacion de que es porque realmente quiero.
Siempre pensé que gozaba de una buena fuerza de voluntad,o directamente una inquietante impulsividad.Realmente me cuesta entender el echo de que ese tipo de gestos tenga nombre propio,ya que,a mi parecer despues de pensarlo incontables veces,pienso que solo es una escusa o método de justificacion de los pensamientos que se desean.
Me dije una vez: -Estoy harto de ser tan impulsivo-
Si, es genial,me pegue el pegotazo de chico incomprendido a mi mismo.
A quien pretendo engañar,puede que quede genial dando pena a alguien o sintiéndome frustrado, mas la idea de que el resto de la humanidad se compadezca de mi..en cierto modo me atrae.
Soy uno más del rebaño,al cual le gusta tener todo a su disposicion,manipular todo y dirigir a quien nos rodea,
esto ultimo es el gran problema que innecesariamente tengo.
Nunca me ha faltado de nada,tampoco tengo grandes obligaciones,no tengo normas opresivas,tengo más de lo que necesito,pero siendo todo esto lo único necesario para vivir en paz y en completa armonía ,siento un vacio interno bastante peculiar.
¿Quien me ha robado mi queso?
Que extraño se siente un servidor cuando sabe que el problema que crece en su cabeza es incontrolable o lo que es peor,indetectable.
Vivimos en un inconformismo monstruoso,cada dia es mayor,la frustracion,el fracaso y la desesperanza se apodero hace tiempo de nuestra sociedad.
Con esto quiero llegar a un tema concreto, bastante monotematico por cierto,hablo de ese don que la sociedad humana ha ido desarrollando a lo largo de los años,la queja.
Nos encanta quejarnos,sobre todo cuando las cosas no salen como queremos,si lo medito me doy cuenta de lo niñato malcriado que soy.
Puntualizo la introducción de este texto como un ejemplo improvisado,de lo fácil que es,y como lo consumimos con esa razón autoritaria.Parece que solo nosotros tenemos problemas.
Nunca aprendo de mis errores,pues ya son años de fracasos y falsas promesas,creo que el mundo esta contra mi,me siento tan buena persona que debería ser Santo por lo menos,
que falso soy.
¿Merezco lo que se me aporta cada día acaso?
Se cual es la respuesta,no necesita mayor meditacion,ni siquiera que lo piense detenidamente.
No es que me sienta malvado o el antagonista de esta historia,si no que de alguna manera quiero
expiar mis pecados.
Me gusta convencerme de alguna frase teológica,una muy citada es esta :
- Que el más Misericordioso entre los misericordiosos tenga misericordia de él.
Me hace gracia.
Soi un capullo integral.Solo se me ocurre ese adjetivo para describirme en una sola frase.
Estoi en Narnia todavía,pensando que todo lo estoy haciendo a la perfección,disfrutando de los problemas de otros y preocupado por mi y solo por mi.
Todo el mundo piensa que tiene algo especial,por lo que existe,por lo que es persona y por lo que finalmente debe luchar para sentirse realizado.
Quizá haya nacido para llegar a ser un triunfador,o quizá haya nacido para ser una de esas personas en las que todo se les tuerce y acaban por dejar el mundo.Maldita sea.
Hasta ahora es imposible saber a ciencia cierta que hago aquí,a donde voi...es mas fácil quejarme por el momento.
Me ofusca la idea de querer saber tanto y tanto de mi mismo,es una meta inalcanzable,tan lejana,pero a la vez tan sencilla...
La desmotivacion es lo único que no nos deja mirar mas profundamente en las infinidades de nuestra mente,darse por imposible es realmente lo mas absurdo que podemos hacer.
Entonces la sensacion de ignorancia esa que tanto nos revienta a veces y que tan bien disimulamos, aparece,pero por la puerta grande y ya puedes dar por perdida tu vida.
Ese es el fin de tu historia.
Imperfectos somos,nos rodeamos de gente imperfecta,por caminos sin rumbo.
MENUDA PUTA MIERDA
ResponderEliminar